+598 99 327 351 viajes@serenablues.com

7 RAZONES QUE TE MOTIVARÁN A VIAJAR EN GRUPO

Viajar en grupo, puede tener muchas más ventajas de las que podrías imaginar. No importa el destino, ni el tiempo que dure el viaje, hacerlo con otras personas hará que la experiencia sea mucho más intensa y enriquecedora.

A continuación te cuento algunas razones que te motivarán a viajar en grupo:

1- Siempre habrá alguien con quien compartir

Salto

Ya sea una experiencia, una sensación, una opinión, tendrás alguien con quien conversar y a quién transmitirle lo que has vivido.

En los viajes solemos transitar sensaciones intensas. Es genial tener con quien sentarse a conversar al final del día sobre todo lo que ha pasado o simplemente contemplar juntos un paisaje.

2- Tendrás a alguien dispuesto a ayudarte

Durante los viajes surgen imprevistos, inseguridades y miedos, esto es muy común.

Viajando en grupo, tendrás la posibilidad de que alguien te ayude a través de su experiencia, hay más posibilidad de intercambio de opiniones y más cabezas para buscar soluciones.

Al viajar solo, los problemas pueden parecer mayores y puede que no sea tan sencillo encontrar ayuda.

3- Pondrás en ejercicio la paciencia y la tolerancia

SantaMarta

No todos somos iguales, ni tenemos los mismos tiempos y posibilidades. Es bueno convivir con personas con diversidad de opiniones, de gustos, de idiomas y culturas.

Si sueles ser una persona flexible y con capacidad de adaptación, pronto podrás ver esto como una ventaja y no como un punto en contra.

Seguro vas a lograr aprender a ceder ante determinadas situaciones o quizás enseñarle a otros que este es un condimento indispensable para poder viajar en grupo 🙂

4- Te integrarás y formarás nuevos vínculos

Foto 3

Hay personas para las cuales esto es bastante sencillo, pero no a todos les pasa igual.

Al estar en un país desconocido, la timidez y la sensación de extrañeza pueden aumentar, pero si estás en grupo siempre habrá alguien quien te ayude a integrarte o a hablar mejor el idioma.

Incluso tendrás que vincularte necesariamente con los integrantes de ese grupo y quién dice, quizás termines haciendo amigos para toda la vida 🙂

5- Te conocerás más a ti mismo

Cada nuevo vínculo es un desafío y tendrás la posibilidad de mostrarte tal como quieras, en nuevos ámbitos y con nuevas personas alrededor.

Probablemente conozcas aspectos de ti mismo que hasta entonces no habías puesto en juego.

Podrás expresarte libremente ya que todos en el grupo están con el mismo objetivo, en general, pasarla bien y conocer gente nueva.

6- Tendrás un viajero motivándote a seguir

Foto 4

Los viajes suelen ser cansadores en ciertos momentos y nos presentan desafíos que no estamos seguros de poder atravesar.

Tener al lado a alguien diciéndote que es momento de seguir adelante se torna una gran ventaja.

Las ganas de aflojar a veces están, pero la motivación del resto del grupo, cuando hay actitudes que suman, hará que todo parezca posible.

7- Viajar en grupo ampliará tus perspectivas

Todo viaje nos abre la mente, generando cambios y aprendizajes.

Tener la posibilidad de escuchar a otros compañeros de viaje, saber qué los llevó hasta allí y comprender sus historias de vida, enriquece mucho más el camino compartido.

Esto nos hace comprender que todos somos diferentes y cada persona es un mundo nuevo a descubrir 🙂

Sin lugar a dudas viajar cambia a las personas, pero hacerlo en grupo ¡las cambia aún más! ¿Te gustaría? ¡El momento es ahora! No importa el destino, la historia la escriben quienes comparten el camino 🙂

Déjanos tu mensaje aquí

Nuestras Historias

Queremos motivarte a salir de tu pecera y viajar por el mundo, para eso, nada es mejor que los relatos de las experiencias de otros viajeros. ¡Bienvenid@ a nuestro Blog!