+598 99 327 351 viajes@serenablues.com

Viaje con Amigos. Una Experiencia que Debes Vivir Después de la Pandemia

Si hiciste tu lista de propósitos post pandemia y entre éstos no se encuentra el de realizar un Viaje con Amigos, todavía estás a tiempo de sumarlo. 

Te lo contamos en este contenido los beneficios de hacerlo, los mejores lugares para viajar con amigos y cómo hacer de esta experiencia, una realidad ¡Vamos!

¿Por qué Realizar un Viaje con Amigos?

Hacer un Viaje con Amigos tiene asegurada una doble cuota de diversión desde el mismo momento de la planificación, hasta el regreso en el que, seguro, habrá muchas historias de las cuales serán cómplices para toda la vida ¡Claro! Siempre que sigan las recomendaciones básicas de convivencia.

En el siguiente video puedes aprender algunos consejos para Viajar con Amigos:

Además de lo divertido que puede ser salir de viaje con tus personas favoritas, esas que elegiste como parte de tu familia y que se llaman amigos, existen algunas razones de peso para esta aventura: 

  • Reforzarán los lazos de amistad. 
  • Si no has tenido tiempo para compartir con ellos, el viaje será la mejor oportunidad para recuperarlo. 
  • Las alegrías, sorpresas y hasta las dificultades se podrán vivir mejor cuando cuentas con amigos en tu destino viajero. 
  • Tendrás un equipo completo de viaje ¡Cada amigo tiene sus fortalezas y debilidades!
  • Al final del día se tendrán como confidentes para recordar lo mejor, lo menos agradable y planear nuevas aventuras. 
  • Cada experiencia será más enriquecedora. Cada amigo tiene una perspectiva diferente de cada situación vivida. 
  • Viajar con amigos es la mejor manera de conocer destinos lejanos que, difícilmente, te atreverías a conocer solo. 
  • Podrás ser tú mismo y reconocer nuevas facetas de tus amigos al convivir más de cerca y más tiempo con ellos. 
  • Tus planes nocturnos y los más alocados son posibles con amigos, quienes pueden compartir tus mismos gustos y deseos de vivir nuevas experiencias, mientras todos se cuidan entre sí. 
  • Y sin duda, viajar con amigos te hace más valiente y capaz de emprender nuevas aventuras ¡Todo es posible cuando tienes amigos del alma! 

Beneficios de Viajar con Amigos

Viaje con amigos

Además de las razones para hacer tu Viaje con Amigos, existen algunos beneficios que van desde lo físico, hasta la salud emocional. Estos son algunos: 

  • El Viaje con Amigos suele dar una sensación de mayor seguridad, lo que permitirá que te desinhibas y disfrutes a plenitud.
  • El trabajo en equipo ayudará a que todo el itinerario se cumpla y que se disfrute cada tarea durante el viaje. 
  • ¿Has notado que cuando estamos con amigos reímos como tontos? Justo esa explosión de risas hace que se liberen endorfinas causantes de la sensación de la felicidad, mientras que se reduce el nivel del cortisol, causante del estrés. 
  • De la risa y la felicidad que te produce compartir con tus amigos, se derivan otros beneficios para tu salud, como lo está la reducción de dolores y el aumento de las defensas del cuerpo. 
  • Cuando estás con tus amigos sientes que todo es posible ¿Verdad? Y es que tener amigos y poder viajar con ellos reforzará tu autoestima y la confianza en ti mismo. 
  • Podrás probar cosas nuevas y variadas. Pica del plato de tu amigo, comparte actividades que a cada uno le gusta, y disfruten de las diferencias que cada uno pueda tener. 
  • Tus amigos se asegurarán de tomarte las mejores fotos ¡Conocen tu mejor ángulo! Después de todo, a ellos también les conviene que salgan muy bien…

El mayor beneficio de Viajar con Amigos es que pasarás una prueba de fuego, y la amistad se elevará a otro nivel. 

Sitios para ir de Viaje con Amigos

Cualquier destino puede ser el mejor cuando se comparte con amigos. 

Si tienes pensado sumarlos en una aventura viajera, aprovecha para viajar a destinos que te obliguen a salir de tu zona de confort y que sean desafiantes, tanto por las actividades, como por los escenarios y los kilómetros que dejen de distancia. 

Ten en cuenta elegir destinos con las siguientes condiciones especiales: 

  • Destinos con múltiples actividades, ya sean extremas o más relajadas ¡Así todos se divierten!
  • Con variedad climática, para los que aman el frío o el calor. 
  • Con escenarios múltiples, tanto rurales y naturales, como aquellos cosmopolitas. 
  • Con paisajes y locaciones atractivas para capturar los mejores momentos en la mente y en tu cámara. 

¡Únanse a un Grupo y Conozcan más Personas!

¿Qué mejor que un Viaje con Amigos? ¡Pues unirte a un grupo de viaje con tus amigos! Así multiplicas la diversión. 

Con nuestra agencia de viajes alternativos Serena Blues podrás realizar el viaje con tus amigos y nuestro grupo organizado, en el que habrá personas que, al igual que tú, comparten el sueño de hacer el viaje de su vida.

Aprovecha para aumentar tu grupo de amigos con la cuota multicultural y nuevos conocimientos que todos tienen para ofrecer. 

Nuestros grupos son reducidos, de máximo 16 personas para asegurarnos que todos disfruten y tengan una atención completa en todo el itinerario. Además, contamos con guías expertos en cada destino para mostrarte la mejor manera de conocer cada uno de ellos. 

Nos encargamos de planearlo todo, así tú y tus amigos tendrán todo el tiempo para disfrutar. Realizamos rutas de autor con las que podrás ir más allá de los lugares turísticos, para realmente entrar en contacto con la cultura, naturaleza, ambiente y gente local. 

Te asesoramos en todo lo necesario en cuanto a trámites, vacunas, documentos y requisitos para el viaje. 

Y lo más importante, somos anfitriones que amamos viajar, y eso lo reflejamos en nuestros viajes en grupo ¡El ambiente cálido y propicio para hacer nuevos amigos está garantizado! 

Conclusiones

Vivir un Viaje con Amigos es una experiencia que deberías incluir dentro de tus propósitos de cada año. Los beneficios y ventajas que esto te trae se notarán en tu salud emocional y física, así como también en la de tus amigos. 

Los beneficios de esta experiencia se multiplicarán si la vives en un viaje en grupo con Serena Blues; nos encargamos de hacerte vivir a ti y a tus amigos cada destino de una mejor manera. 

Si te gustó la nota, puede que te interesen: 

7 cosas que nunca te contaron de vivir un viaje en grupo organizado

Los 5 Mejores Lugares para Viajar este 2020

¿Cómo fue la experiencia de viajar en un grupo de aventura?

Déjanos tu mensaje aquí

Nuestras Historias

Queremos motivarte a salir de tu pecera y viajar por el mundo, para eso, nada es mejor que los relatos de las experiencias de otros viajeros. ¡Bienvenid@ a nuestro Blog!