+598 99 327 351 viajes@serenablues.com

Loguéate

Registrarme

Luego de crear una cuenta, podrás tener acceso a todos tus pagos realizados cuando quieras y otras informaciones
Nombre de Usuario*
Contraseña*
Confirma tu contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta estas de acuerdo con nuestras Políticas y condiciones

Ya eres miembro?

Loguéate
+598 99 327 351 viajes@serenablues.com

Loguéate

Registrarme

Luego de crear una cuenta, podrás tener acceso a todos tus pagos realizados cuando quieras y otras informaciones
Nombre de Usuario*
Contraseña*
Confirma tu contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
Al crear una cuenta estas de acuerdo con nuestras Políticas y condiciones

Ya eres miembro?

Loguéate

¿Cómo fue la experiencia de viajar en un grupo de aventura?

Entrevista a la viajera:  Sofia Chavez (Ecuador)

Viajó con Serena Blues a Aventura 3 Países en Marzo de 2018

 

1- ¿Qué buscabas al momento de decidir hacer este viaje por Chile, Bolivia y Argentina?

Lo que buscaba era hacer un viaje sola, no familia, no pareja, no amigos, simplemente quería un tiempo para mi. Inicialmente sólo quería tomar mi mochila y lanzarme al Salar de Uyuni porque me daba la sensación de aislamiento y serenidad que yo quería vivir.

Cuando vi la publicación de Serena Blues algo se movió algo dentro de mi y me pareció interesante la posibilidad de conocer dos países más. Aunque iba a compartir el viaje con otras personas sabía que la manera de obtener lo que quería, solo dependía de mí y que quizá el conocer viajeros de otros lugares, con otras culturas y diferentes maneras de ver la vida podía darme muchas herramientas para favorecer ese tan anhelado encuentro.

                                                                                                                  (Foto: Viaje Marzo 2018 «Aventura 3 Países»)

2- ¿Qué es (o fue) para tí “salir de la pecera”?

Salir de la pecera fue descubrir que mucho de lo que soy no es lo que pensé y aún así poder amarme sin medida, mi abuelo siempre me dijo que viajar era el camino, el camino a todo.

Si buscas sabiduría, viaja; si te estas buscando a ti, hazlo también; si quieres vivir, viaja, pero sobre todo si quieres llegar al fin de tus días y sonreír porque te comiste la vida a bocanadas, ¡VIAJA!.

«Darle la cara a la vida tal como se presenta»

Salir de la pecera es casi un sinónimo de viajar, es exponerte a todo. Es darle la cara a la vida tal como se presenta, cuando sales de la pecera todo puede pasar. Cuando tomas la decisión de hacerlo sin saber que te espera, te arriesgas, te lanzas y recibes con amor y humildad todo aquello que se abre ante ti, te dejas sorprender y te maravillas. También, asumes y aceptas aquello que no esperabas ver, eso es salir de pecera… para mí


                                                          (Foto: Wendy en Bolivia. Viaje Marzo 2018 «Aventura 3 Países»)

3- ¿Sentiste cambios durante o luego del viaje?

Si a todo lo que descubrí, vi, sentí y experimenté se le puede llamar cambio, digamos que fueron 17 maravillosos días de cambios y que por supuesto al regresar a «casa» te das cuenta que todo ya es diferente.  

Cambiar es el acto mismo de acumular sabiduría y nadie que haya hecho este tipo de viaje regresa sin ser un poquito más sabio y consciente, más agradecido. La medida o magnitud no importan y mucho menos la manera de exteriorizarlo, pero los cambios ocurrieron y en lo personal siguen ocurriendo cada día, en todos los ámbitos de mi vida.

«Al regresar a casa te das cuenta de que todo es diferente»

                                                                                                    (Foto: Viaje Marzo 2018 «Aventura 3 Países»)

4- ¿Qué le dirías a alguien que aún no ha viajado?

Que lea mis respuestas anteriores, jeje. Todo lo que yo pueda expresar en palabras se queda corto frente a lo que realmente significa hacer un viaje así, lo que representa , lo que conlleva, lo que vives, porque ni con todas la fotos, los relatos, los videos o cualquier otra forma de registro que exista se puede capturar la verdadera esencia de lo que un viaje así te transmite, lo que mis ojos vieron, lo que mi corazón sintió, todo eso simplemente lo tienes que VIVIR, así que no me creas, ATRÉVETE.

Wendy si

5- ¿Volverías a hacer un viaje de estas características?

Antes de responder a esta pregunta considero necesario decir que creo firmemente en el proyecto de Serena Blues. Lo que están haciendo es hermoso, si bien el viaje como tal es muy bonito y la vivencia extraordinaria, en lo personal valoro muchísimo a los seres humanos que están detrás de todo esto. 

No cualquiera lo deja todo para entregar algo tan valioso a los demás, esa pasión por lo que hacen y el cariño que transmiten es totalmente invaluable. Para mi quedó más que claro que no se trata de la parte económica, ustedes están poniendo su corazón y es desde mi punto de vista un modo de vida admirable, así que mi respuesta es SI, volvería a viajar de esta manera y con Serena Blues mil veces.

¿Qué sientes luego de haber leído estas palabras? ¿Saldrías de tu pecera? 🙂

Un especial agradecimiento a la Entrevistada: Sofia Chavez Naranjo, una viajera de alma!

Nuestras Historias

Queremos motivarte a salir de tu pecera y viajar por el mundo, para eso, nada es mejor que los relatos de las experiencias de otros viajeros ¡Bienvenid@ a nuestro Blog!

Comentarios recientes