El propósito que no nos detiene

En un mundo saturado por el ruido, con ansiedad y estrés en aumento, creemos que el nuevo éxito debe ser: una mayor consciencia, un estilo de vida saludable. Contribuir a este despertar mundial es nuestra misión.

Para ello creamos experiencias que pueden generar un impacto positivo en ti y en el mundo. Combinamos herramientas como la meditación, el mindfulness, la comida saludable, los viajes alternativos, el Yoga, la biodescodificación, y más. 

Ya han pasado por aquí más de 700 personas, y nos emociona. Pero aún hay mucho camino por recorrer.

Creemos que otra forma de vida es posible. No llenándola con cosas del afuera, sino encendiéndola con esa llama que hay en nuestro interior.

¿Quiénes somos?

Camila y Germán

Los fundadores

Un día la vida nos cruzó para chocarnos con una misma motivación. La de creer que vivir de forma más feliz, consciente y libre era posible.

Así, nace nuestra historia: la de Cami, una Comunicadora y copywriter amante del Yoga, y Ger, emprendedor nato, especializado en Marketing Digital y en Audiovisual.

Juntos, dejamos los trabajos de oficina y emprendimos. Abrimos un pequeño hospedaje en La Paloma, Uruguay; donde recibimos personas de todas partes del mundo. Luego viajamos y creamos The Real Me, un Documental que estrenamos en cines, e inspira a las personas a reencontrarse con su esencia.

The Real Me ha sido estrenado llenando la sala en Cinemateca durante el Festival de Invierno de Montevideo. También ha sido transmitido en televisión cable de Uruguay, así como en el Festival de Movie de Montevideo. 

Luego empezaron los viajes grupales alternativos por el mundo y los retiros, que continúan hasta hoy.
Ya hemos viajado por más de 30 países, y coordinado más de 20 grupos de viajes con personas de diferentes partes del mundo.

Viajeros Colaboradores

Alex

Alex es Paisa (de Medellín) y enamorado por completo de su ciudad de la eterna primavera. Tiene una energía inagotable y pocas cosas le gustan más que conocer personas nuevas y transmitirles los conocimientos sobre su país.

Alex ha recibido ya a cientos de personas  en coordinación con Serena Blues, tiene una gran experiencia anfitrión y siempre está  increíblemente predispuesto a aprender de cada grupo y de cada persona. ¡Te espera en el país cafetero!

Judit

Jud es Catalana, viajera empedernida por el mundo, travel Blogger y enamorada del Yoga.
Con ella tienes una excelente compañera de experiencias asegurada, buena energía y compromiso de sobra.

Ha coordinado varios grupos de Serena Blues por varios de sus destinos favoritos: Marruecos, Esclovenia y Croacia.

Andrés

Andrés es también Paisa, aventurero por naturaleza, fortachón y divertido. Si vas caminando por las calles de «Medallo», lo puedes ver pasar a toda velocidad con su bici haciendo entregas para su negocio ecológico.

Con Andrés te sentirás como en casa en cualquier parte de Colombia y también te acompañará muy bien sobre todo si te gusta el deporte.

Glauber

Glau es Brasileño aunque se podría decir que es un ciudadano del mundo, pues ha vivido en diferentes lugares y ha recorrido casi todo el continente americano en su motocicleta.

Además es fotógrafo y escritor, pero por sobre todas las cosas, una gran persona, muy divertida, y lo sentirás como un amigo cercano en cualquier experiencia que te toque vivir con él.

Alonso

Alon es chileno, guía profesional de su cultura mapuche, muy cálido, culto e hiper buena onda.
Lo puedes ver sumergido en los callejones de Valparaíso, su ciudad favorita, enseñando grafitis a grupos de extranjeros. Todo lo que sea enseñar e intercambiar le apasiona y mantiene su llama encendida.

Alon es un gran compañero de experiencias, y también un gran amigo, que trabaja con nosotros desde 2015.

Liane

Lili es Brasileña, fotógrafa, surfista, viajera imparable y gran amante de la naturaleza y los animales.
Ella ha recorrido prácticamente todo el mundo….aunque África es su amor incondicional.

Solía tener una Kombi en Río de Janeiro, su ciudad de origen, con la que llevaba a turistas por diferentes lugares alternativos de la ciudad. Hoy se dedica a viajar por el mundo con su cámara en la mano.

Paulina

Pau es mexicana, excelente compañera de viaje, le encanta relacionarse con la gente. Ha dirigido equipos de trabajo durante muchos años en la industria cosmética. Entre 2018 y 2019 llegó a viajar a más de 20 países por trabajo, pero lo dejo, es un alma buscadora y por lo tanto libre, siempre llena de energías positivas y buscadora trotamundos desde pequeña.

Actualmente vive en Yucatán junto con su pareja y aguarda nuevos grupos serenos con quién compartir experiencias, crecer y pasarla bien.

Reproducir vídeo

Más sobre nosotros

  • 2012 - Emprendimos un Alojamiento en Uruguay

    Germán y Camila se conocen y emprenden Serena Blues Hospedaje, La Paloma

  • 2013 - Nos vamos 5 meses de viaje por Sudamérica

    Gracias a nuestro alojamiento y todas las personas de diferentes países que conocimos decidimos hacer un viaje en donde filmar un Documental sobre viajes y hostels. Partimos hacia nuestro primer viaje largo.

  • 2014 - ESTRENO THE REAL ME DOCUMENTAL

    Se estrena The Real Me documental en cines, en el Festival de Invierno de Cinemateca, Uruguay, con la sala de 800 personas llena.

  • 2015 - PRIMERA EXPERIENCIA ALTERNATIVA EN GRUPO

    Serena realiza su primer viaje en grupo alternativo por lugares donde filmamos el Documental: Chile, Bolivia y Argentina en 16 días. 

  • 2016 - Se expanden las rutas

    Comienzan los viajes por Colombia, Perú, y más.

  • 2017 - A filmar a Europa

    Serena es invitado a filmar se segundo documental de viajes, esta vez por Europa. Luego continuaron viaje por Italia, Croacia, Eslovenia y Hungría para armar la primer experiencia grupal por Europa: Europa Alternativa.

  • 2018 - Más viajes y nuevos destinos

    Viven varios viajes con grupos por Europa, Colombia, Ecuador, Perú y más.

  • 2019 - Mudanza al este y rutas por áfrica

    Camila y German se mudan a Punta del Este y siguen viajando desde allí.
    Viaje por Portugal y Marruecos.

  • 2020 - Serena se transforma

    Llega la pandemia. Serena es uno de los ganadores seleccionados en Semilla Ande 2020.
    Se realiza el Retiro Detox y Mindfulness en José Ignacio.

  • 2021 - Retiro Wellness en Sauce de Portezuelo

    Se crea y realiza el Retiro Detox y Mindfulness en Big Bang, Sauce de Portezuelo

"Existe una especie de magia cuando nos vamos lejos, y al volver, hemos cambiado" - Kate Douglas

Síguenos

Creamos contenidos para inspirarte y motivarte a encontrar tu mejor versión y vivir una vida más en paz y felicidad.

+ 0
+ 0
+ 0

Las 5 más frecuentes

*Tu depósito estará seguro:
En caso de que quieras cancelar tu viaje debido al Covid-19, la misma puedes pasarla para otro viaje en otra fecha.

*Pagos flexibles:
Puedes pagar tu seña y luego hacer varios pagos para completar el pago del viaje (consulta con nosotros los planes). Incluso contamos con la caja de ahorro, donde puedes pagar desde 10 usd en adelante.

*Sin costos adicionales:
En caso de que quieras cambiar tu viaje para otro debido al Covid 19, no tendrás cargos extras para pasarte a otra fecha.

Sí. Puedes anotarte solo/a sin problema. Te unirás al grupo que es reducido, se conforma aprox de entre 10 a 16 personas, dependiendo de la experiencia.

Nos hospedamos en Hospedajes boutique, en habitaciones dobles, triples o cuádruples.

Para unirte debes aplicar a la experiencia en un principio, te contactaremos para tener una breve entrevista. Además de ser mayor de 18 años, estar de acuerdo con nuestra Propuesta de convivencia y tener las condiciones de salud adecuadas. Por otro lado, según la experiencia y destino pueden aplicar otros requisitos del destino (visa, vacunas, etc).

Sí. Puedes unirte desde cualquier país viajando directamente al destino.

Sí. Hacemos nuestra ceremonia de inicaición previo a todas las experiencias.