Nosotros

Somos un equipo de viajeros apasionados por la vida en movimiento, especializados en viajes en grupo de aventura con personas de distintas partes del mundo.
Organizamos viajes en grupo pequeños con un espíritu más aventurero y una atención más personalizada.
Vamos a lugares no tan turísticos, exóticos y por rutas no convencionales. Buscamos estar en contacto con la naturaleza y con la cultura local, para encontrarse con uno mismo, y vivir experiencias que nos marquen.
Nos hospedamos en Hostels, en donde conocemos gente de otros países y tenemos diversión asegurada.
Hacemos actividades variadas para experimentar los lugares: bicitours, paseos en barco, recorridos en transporte público, caminatas, rafting, etc. Así nos movemos entre las personas locales y aprendemos en cada paso del viaje.

Staff




Maia
Psicóloga

¡Como psicóloga afirmo que viajar es la mejor terapia! No hay nada que me guste más en este mundo que conocer gente nueva. Amo reírme todo el tiempo, las charlas y el intercambio con otros. Me encanta perderme y conocer los bares más raros y escondidos de cada lugar que visito, no hay nada como una buena cerveza entre amigos y no hay cansancio que valga cuando se trata de salir de fiesta!


Ger
Co fundador

Co fundador y nómade digital en Serena Blues, Productor Audiovisual, y gran loco hiperactivo. Aventurero adicto a viajar y a la naturaleza. Cometí la locura junto con Cami de salir a filmar un Documental de viajes por Latinoamérica, y así empezó Serena Blues. Siempre atento a resolver cualquier situación que se presente. Si es necesario soy capaz de negociar con un país entero solo para conseguir lo mejor para el grupo.


Cami
Co fundadora

Nómada por naturaleza e infectada por el virus viajero, dejé la publicidad para poder vivir de lo que realmente me apasiona: viajar. ¡Conocer gente y viajar es la combinación perfecta para no aburrirme nunca! Me caracterizo por intentar ver el lado positivo de todo y seguro contás conmigo para divertirte, sea en el medio del desierto o sea en el mejor bar de la ciudad. Creo que la vida es para aprovecharla al máximo y me gusta inspirar a la gente a que también lo haga.


Hace cuatro años salimos de nuestras “peceras” para trabajar de lo que nos gusta: inspirar a las personas a viajar y a salir de su zona de confort. Esta pasión por los viajes comenzó en Serena Blues Hostel. Ese fue nuestro punto de inspiración, de experiencia con grupos de viajeros, y donde nació la idea de filmar: The Real Me, un Documental por Latinoamérica para promover los viajes como una forma de crecer y de encontrarse con uno mismo. El 3 de Agosto de 2014, estrenamos nuestro Documental llenando las salas de Cinemateca Uruguay y de Movie Center. También lo estrenamos mundialmente de forma online.

Ver Trailer Documental The Real Me