+598 99 327 351 viajes@serenablues.com
#viajasegur@

Viaja con Seguridad

Nuestro enfoque para que todos nuestros viajer@s puedan viajar más tranquil@s y segur@s:

La Pandemia del Covid 19 y la crisis económica global son uno de los mayores desafíos para todos los que trabajamos en el mundo de los viajes. El mundo en el que vivimos cambió y nos dió un gran aprendizaje.

En Serena Blues, ya viajábamos de una manera más responsable con el planeta:
en grupos pequeños de máximo 16 personas, brindando trabajo a coordinadores de la cultura local, contratando servicios directamente de comunidades y pequeñas empresas locales y aportando de esta manera al empoderamiento de las mismas; así como repudiando completamente la explotación animal. Y además viajando por lugares diferentes, más remotos, en vez de solamente ir a los sitios más emblemáticos y masivos.

Frente a éste contexto de Covid 19 y la crisis económica global, hemos priorizado desde un inicio la seguridad de nuestros viajeros, staff y proveedores. Por eso hemos suspendimos todas las salidas, de momento hasta Octubre 2020. Y además nos encontramos trabajando en reforzar y actualizar las medidas de seguridad y salud de todas nuestras rutas.

Para retomar los viajes, viajemos de forma responsable. En Serena nos enfocamos en poder volver a operar cumpliendo con los protocolos y medidas de la forma más segura posible en éste entorno.

¿Qué incluye nuestra nueva propuesta viaja#segur@?

Grupos reducidos

Nuestros grupos son de entre 10 a 16 personas + un coordinador

Políticas de reserva y pago flexibles

*Tu seña (depósito) estará seguro.
En caso de que quieras cancelar tu viaje debido al Covid-19, la misma puedes pasarla para otro viaje en otra fecha.

*Pagos flexibles.
Puedes pagar tu seña y luego hacer varios pagos para completar el pago del viaje (consulta con nosotros los planes). Incluso contamos con la caja de ahorro, donde puedes pagar desde 10 usd en adelante.

*Sin costos adicionales.
En caso de que quieras cambiar tu viaje para otro debido al Covid 19, no tendrás cargos extras para pasarte a otra fecha.

Habitaciones de hasta 4 personas

Reservaremos hospedajes con la mayoría de las habitaciones de hasta máximo 4 personas (salvo aquellos lugares en los que no sea posible reservar así).

Seguro de viaje incluido

Contarás con un seguro de viaje con amplia cobertura incluido en el viaje

Proveedores y empresas responsables

Apostaremos más que nunca a trabajar con proveedores con responsabilidad social y prácticas sustentables

Más lugares de naturaleza

Si bien en nuestras rutas siempre vamos a sitios remotos y de naturaleza, tendremos aún menos tiempo en grandes ciudades y más en zonas naturales.

Preparación anticipada para trámites

Procuraremos tener la mayor anticipación posible de los trámites a realizar en sitios muy concurridos 

Monitoreo de información importante de cada ruta:

Estamos día a día en contacto con nuestros proveedores de cada viaje para poder estar lo más posible informados de todas las medidas de salud y seguridad.

¿Pensando en viajar cuando todo pase?

Descubre nuestras rutas aquí