+598 99 327 351 viajes@serenablues.com

Viajes a Marruecos. ¿Qué Sitios Debes Conocer?

¿Has escuchado sobre los Viajes a Marruecos? Si eres de los que no ha parado de soñar con el día de volver a viajar, eres uno de los nuestros; por lo que sabemos que te gustaría planear tu siguiente aventura. ¿Te animas a conocer este destino?

¿Por qué Marruecos es un Lugar Ideal para Viajar?

Marruecos es uno de los países que ha venido manejando bien la pandemia. Si bien aún no hay una fecha definida para apertura de fronteras, creemos que el tiempo para poder viajar está más cerca de lo que creemos. 

Este país que queda a las puertas de África, reúne paisajes exóticos que te ayudarán a obtener esa paz y relajación que tanto necesitas tras la situación en la que nos ubica el COVID-19. 

Marruecos es uno de los destinos recomendados para viajar después de la pandemia.

¿Cómo Hacer Viajes a Marruecos?

Para vivir al máximo la experiencia de los Viajes a Marruecos, te contamos que este destino tiene: 

  • Una amalgama de culturas por la ubicación entre los continentes de Europa y África. 
  • Playas paradisíacas bañadas del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico
  • Contraste magistral con las arenas del desierto del Sahara. 
  • Su arquitectura y su encanto exótico sin igual. Con una mezcla de estilos africanos e islámicos que la hacen única.
  • Gente amable y que te dará gusto conocer. 

Todo esto que puedes encontrar en Marruecos te da una señal sobre cómo debes viajar y, para hacerlo, ten en cuenta estos destinos y actividades en las que te podemos acompañar y ayudar a descubrir:

1.- Chefchaouen (La Perla Azul de Marruecos)

El azul de la arquitectura de esta ciudad seguro será capaz de darte esa paz que tanto añoras, principalmente en estos días de incertidumbre…  Chefchaouen brilla por la nobleza de su gente y del oficio de artesanos y artistas en general, quienes llenan las calles empedradas de color y vida. 

En el siguiente video puedes conocer un poco de la historia y paisajes del lugar:

¡Te invitamos a recorrerla con nuestro guía local y luego escápate a conocerla a tu modo! 

Como dato adicional, en esta ciudad podrás apreciar la belleza de la puesta del sol en África, escuchando el llamado al rezo, te aseguramos que te dejará sin aliento.  

Marruecos es uno de los destinos que ya abrió sus puertas a turistas del mundo, teniendo en cuenta las condiciones de bioseguridad y la cautela de una reapertura gradual.

2.- Fez: ¡Un Lugar para Conocer Paso a Paso!

Es una de las ciudades amuralladas considerada como Medina (barrio antiguo), y es la mayor zona peatonal del mundo. Es un patrimonio cultural y tiene mucho para ver en Walking Tour con la compañía de nuestro guía local, el cual te permitirá tener una visión más íntima de este destino épico. 

En Fez puedes aprovechar y elegir los mejores souvenirs elaborados en el Mercadillo o Zoco, un lugar que te enamorará por su arte Marroquí.

3.- Roadtrip en 4×4 por el desierto del Sahara

Es un sueño recorrer la inmensidad de las dunas rojizas del África a bordo de una 4×4 y llegar a acampar en el Sahara. Sentir el aire deslizarse entre tu pelo, que el viento te golpee la cara, y gozar de la libertad que te hace experimentar ver la inmensidad del panorama.

Esta aventura es la que vivimos en nuestra ruta Aventura 2 Mundos, a bordo de 4×4 desde Fez hasta Marrakech, con paradas en lugares de película: 

  • Campamento en el desierto de Sahara para deslumbrarnos con la puesta del sol en la inmensidad del desierto. 
  • Tour por la Kasbah Aït Ben Haddou, considerada patrimonio de la humanidad por su arquitectura. Seguramente te parezca conocida, ya que fue el escenario de la película “El Gladiador”. 

4.- Marrakech: El Laberinto Donde te Quieres Perder

Llamada “la ciudad roja” por los muros rojizos de la medina, este barrio antiguo es el lugar en el que te sentirás parte de la mejor obra de arte; ya que se trata de una ciudad con fortalezas, caminos de piedra, palacios, y laberintos llenos de color. 

Marrakech es el lugar donde tus sentidos se pierden y no saben por dónde empezar a apreciar toda la belleza que hay. En él se respira cultura con espectáculos en vivo, museos, y andenes que te invitan a sentarte a contemplar el paisaje. 

Marruecos reúne los paisajes bañados de playas, las aguas del Mar Mediterráneo y Océano Pacífico, sumado a la belleza de su dunas y ciudades azuladas. ¿Las has visitado?

¿Qué Sitios son los Imperdibles de los Viajes a Marruecos?

Además de estos destinos alternativos, lejos de la saturación de turistas y llenos de experiencias como la del Sahara, hay algunos sitios que son emblemáticos y que también deberíamos mencionar. Un par de ellos son: 

  • Valle de las Rosas: Una de las zonas más fértiles de Marruecos y destacada por ser el lugar de cultivos de rosas en los meses de abril y mayo. 

Es una de las paradas que hacemos en el roadtrip de nuestra ruta Aventura 2 Mundos, donde se puede apreciar la belleza de sus aldeas, así como también sus ruinas de castillos y fortalezas. 

  • Gargantas de Dadés: Bañada por el río que lleva su mismo nombre. Brota desde las montañas y más que un refresco para la garganta, lo es para la inspiración. También otra de las paradas de nuestro roadtrip!

Estos destinos y otros más te acompañaremos a vivirlos en Serena Blues ¡Esperamos que sea pronto!

Conclusiones

Los viajes a Marruecos están dentro de los que nos inspiran a seguir soñando con viajar una vez superada la emergencia sanitaria. 

Este destino viene llevando bien la batalla con el coronavirus, y está lleno de esa naturaleza, paz, y sitios menos transitados que tanto añoramos en esta contingencia. 

No dejes que la llama viajera se apague y empieza a planear tu viaje a Marruecos. Conoce los mejores destinos para vivir al estilo Serena Blues: ¡Alternativo y lleno de experiencias!

Si te gustó la nota, te puede interesar: 

Los 5 Mejores Lugares para Viajar este 2021

Portugal y Marruecos

 

Déjanos tu mensaje aquí

Nuestras Historias

Queremos motivarte a salir de tu pecera y viajar por el mundo, para eso, nada es mejor que los relatos de las experiencias de otros viajeros. ¡Bienvenid@ a nuestro Blog!