+598 99 327 351 viajes@serenablues.com

Viaje a Colombia en Grupo "Colombia al Máximo"

Descubre las mejores experiencias y lugares de uno de los países más biodiversos del mundo en 16 días de aventura en grupo. Piérdete en las calles grafiteadas de la Comuna 13 en Medellín, camina entre las palmeras más altas del mundo en el Valle del Cocora, Llega al paraíso salvaje del Parque Tayrona, donde se junta el Caribe con la jungla, y mucho más.

¡Únete desde cualquier país y comparte esta experiencia con un grupo de viajeros como tú y con un coordinador local que te hará enamorarte de la tierra del olvido!

  • Fechas:- 2 al 17 de Enero / - 13 al 28 de Febrero / - 27 de Marzo al 11 de Abril / - 3 al 18 de Julio
  • Ruta: Medellín, Guatapé, Río Claro, Salento, Valle del Cocora, Buritaca, Parque Tayrona, Cartagena y Playa Blanca
  • Tamaño del Grupo:Mínimo 10 viajeros / Máximo 16 viajeros
  • Duración: 16 días
  • Exigencia:Media - El viaje tiene 3 Trekking de nivel medio (más detalles abajo)
  • Entrada / Salida:El viaje comienza en Medellín y finaliza en Cartagena
  • Experiencia:Serena Blues tiene más de 6 años de experiencia en la ruta.
  • Seguridad:Ruta adaptada con mayor seguridad y protocolos anti Covid-19

Viaje a Colombia al Máximo en 1 minuto

LA RUTA

Etapa 1 (Días 1 al 4): Medellín, Guatapé y Río Claro

La aventura comienza explorando la ciudad de Medellín. Nos mezclaremos en su cultura local, probaremos comidas típicamente «paisas», escucharemos historias de Pablo Escobar y recorreremos el popular barrio «Comuna 13». Y mucho más de la ciudad de «la eterna primavera».

La ruta continúa hacia Guatapé, con su colorido pueblo a orillas del gran embalse. ¿Te animarás a subir la piedra del Peñol para ver la maravillosa vista?

Dormiremos en un lugar increíble, rodeados de montañas y relax.

¿Estás preparado/a para la aventura? Finalmente llegaremos a Río Claro para hacer una actividad que te pondrá a prueba: «La caverna de los Guácharos». Más tarde descenderemos el río en Rafting, viendo paisajes naturales únicos y divirtiéndonos a lo grande.

Etapa 2 (Días 5 al 9): Salento y el Valle del Cocora

Partimos rumbo al sur para adentrarnos en las tierras del Eje Cafetero. Te enamorarás de la calidez de Salento, donde pasaremos 3 noches, rodeados de fincas cafeteras y tradiciones paisanas. Podrás recorrer la calle Real llena de puestos de artesanías, probar jugar al «tejo explosivo» o perderte entre sus pintorescas calles. 

Tendremos una experiencia sustentable en una finca donde probaremos el mejor café del mundo en forma orgánica.

También llegaremos al Valle del Cocora y nos adentraremos en él por un sendero de Trekking que nos llevará directo al espectacular paisaje de las miles de palmeras más altas del mundo.

Etapa 3 (Días 10 al 16): Buritaca, Parque Tayrona, Cartagena y Playa Blanca

Un corto vuelo nos llevará directo al Caribe y nos instalaremos en un hospedaje a orillas del mar. 

¡Llega un día muy especial! Nos introduciremos en El Parque Tayrona. Un trekking de unas 3 hs nos llevará directo a las cristalinas aguas de «Cabo San Juan» que tienen como telón de fondo la jungla de la Sierra Nevada de Santa Marta. Te sentirás en un paraíso salvaje y pasarás la noche bajo las estrellas.

Continuamos recorriendo la costa Rumbo a la reina del Caribe. Al ingresar al centro histórico de Cartagena sentirás instantáneamente que has retrocedido 400 años en el tiempo. Explorar sus empedradas calles resulta adictivo, es como entrar en una novela de Gabriel García Márquez.

¡Llega el merecido descanso! El viaje finaliza con dos noches en Playa Blanca rodeados de aguas turquezas, arenas blancas y toda la cultura costeña ofreciendo sus cientos de experiencias. Aquí no hay como aburrirse.

PRECIO usd $1490

¿Qué incluye este precio?

Reserva:

Reserva con 400 usd.
La seña no es reembolsable. En caso de que se cancele el viaje por Covid, esta queda a favor para utilizar en otro viaje más adelante.
Lee nuestros Términos y Condiciones aquí.

  • Alojamientos:15 noches de alojamientos
  • Transportes: Todos los transportes dentro del itinerario / Vuelo interno Pereira - Santa Marta
  • Actividades:El viaje incluye muchas actividades durante los 16 días de viaje (contáctanos en el formulario de abajo para ver el detalle)
  • Organización previa / durante el viaje y coordinador local Tendrás atención personalizada desde la previa en tu preparación hacia la aventura. Y luego tendrás a tu coordinador local durante los 16 días de viaje
  • Seguro de Viaje:El viaje incluye 16 días de Seguro con la mejor cobertura
¿Qué no incluye el precio?
  • Vuelos internacionalesLos vuelos internacionales no están incluidos ya que viajamos con personas de diferentes países.
  • AlimentaciónLas comidas y bebidas van por cuenta de cada viajero. Se estima un promedio de 400 usd por persona para este viaje a Colombia.

¿Qué opinan los que ya vivieron la experiencia «Colombia al Máximo»?

¿Te gustaría recibir la propuesta exclusiva del viaje? ¡Contáctanos aquí!